Autonomica_2021_10_09_UDAzuquecaFS_FSPozodeGuadalajara

Derrota en el último amistoso de pretemporada para el 1ª autonómica ante UD Azuqueca FS (5-2)

Los poceros jugaron muy intensos y se sobrepusieron a un mal arranque

El 1ª autonómica cerró la pretemporada con derrota ante UD Azuqueca FS de 1ª preferente (5-2). Los poceros hicieron varios tramos del encuentro a un gran nivel, pero un nefasto arranque complicó todo.

Y es que en la primera jugada del choque Azuqueca logró el 1-0 a los 7 segundos, y apenas 50 segundos después los azudenses hicieron el segundo merced a un error defensivo (2-0). El inicio visitante fue muy flojo, con un equipo desubicado y superado en todas las facetas. Poco a poco los poceros comenzaron a despertar, con varias buenas jugadas y ocasiones. Un nuevo error en defensa dio lugar al 3-0 a 4,46 del intermedio. Los rojillos no se hundieron, y de esa forma Escu tras una buena asistencia de Gabi hizo el 3-1 a 3,54 del descanso, y cuando apenas quedaban 29 segundos para el descanso Raúl Alonso puso el 3-2 con el que acabó el primer tiempo.

Los poceros siguieron en la segunda parte en dinámica positiva, buscando el empate con fe. Cada llegada azudense significaba peligro, y los locales no desaprovecharon su opción  a 15,26 del final para hacer el 4-2. Pozo siguió siendo muy intenso, tuvo cerca el 4-3 pero no lo consiguió y cuando apenas quedaban 3,36 para el final una perdida de último pocero tras mal control dio lugar al 5-2 definitivo. Pese a caer los poceros mejoraron mucho sus prestaciones y cierran pretemporada con una grata impresión.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.