Autonomica_2021_10_03_HorcheFS_FSPozodeGuadalajara

Nueva derrota en amistoso del 1ª autonómica ante Horche FS (8-2)

Los rojillos hicieron 33 minutos razonablemente buenos, pero a raíz del 5-2 llegó la goleada

Derrota del 1ª autonómica en una nueva confrontación amistosa ante Horche FS (8-2). Los poceros acudieron plagados de bajas de nuevo a la cita al tener medio plantel lesionado, pero no es excusa para la derrota ya que durante 33 minutos se compitió razonablemente bien el choque.

En la primera parte los poceros fueron relativamente fiables en defensa, con orden, seriedad y actitud, pese al mal arranque. A los 50 segundos de juego ya caían merced a un error defensivo (1-0). Pozo veía como su rival era superior y tenía más balón, pero poco a poco se fue metiendo en el encuentro. A 7,26 del descanso un nuevo error den defensa supuso el 2-0. Raúl Alonso convirtió el 2-1 tras una buena acción que daba esperanzas a los rojillos, a 4,59 del intermedio, pero de nuevo los poceros recibieron un tanto en los instantes finales del primer tiempo que le alejó de un buen resultado. El 3-1 llegó a apenas 45 segundos del descanso.

La segunda parte arrancó de la peor forma posible, con el 4-1 horchano tras una buena contra a 17,10 del final.  Con el encuentro muy cuesta arriba, una buena acción colectiva fue culminada por Jaime y significó el 4-2 a 12,26 de la conclusión. Los rojillos tuvieron una opción muy clara para anotar el 4-3 en sus zapatillas, pero no la convirtieron y en la contra posterior los horchanos pusieron el 5-2 a 6,29 del final.

Se arriesgó con portero-jugador, y una perdida en el primer ataque supuso el 6-2 a 5,01 de la conclusión. Tres más tarde llegaron seguidos el 7-2 y el 8-2, tras nuevas perdidas de 5.

Marcaron Raúl Alonso y Jaime.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.