Resumen
El Juvenil Autonómico peleó hasta que se quedó sin fuerzas ante Fontanar
Derrota del juvenil en su última salida del curso ante Fontanar (10-2). El resultado fue engañoso, ya que el duelo estuvo mucho más igualado de lo que indica el marcador, pero los últimos 10 minutos con un Pozo fundido (los amarillos jugaron con apenas dos cambios) marcaron la diferencia.
En el primer tiempo los poceros estuvieron muy bien situados en la pista, ordenados y generando peligro ante un Fontanar que no encontraba forma de abrir la defensa pocera. Los locales se adelantaron tras aprovechar un rechace a 6,51 del intermedio, y apenas 74 segundos más tarde lograron el 2-0 tras una contra. Pozo no se rindió, buscó la meta rival y rondó el 2-1, pero en una contra tras una falta a favor que pudo servir para acortar distancias, los locales lograron el 3-0 a 1,34 del descanso.

En la segunda parte Pozo salió de nuevo a por su rival, pero de nuevo una contra fue el 4-0 a 17,13 del final. Los amarillos pidieron tiempo muerto, sacaron fuerzas para intentar levantar el encuentro y hubo reacción. Blago hizo el 4-1 tras falta directa a 14,03 del final y apenas 20 segundos después Samuel con un sensacional disparo logró el 4-2 que metía a Pozo en partido. Fue un espejismo, ya que los locales con espacios volvieron a contragolpear e hicieron el 5-2 que fue casi definitivo a 12,17 de la conclusión. Con los amarillos fundidos, Fontanar hizo 5 goles más en los últimos 7 minutos, a 6,14, 5,05, 4,34, 3,44 y 1,43 del final para irse al 10-2 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Samuel Algar, Héctor Pérez, Carlos Buira y Blago Scurti -cinco inicial- José Alberto y Ángel Quintero.
Goleadores: Blago Scurti y Samuel Algar.
Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=B9-eZI6AXfsDetalles
| Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
|---|---|---|---|---|
| 12 mayo, 2026 | 19:00 | Juvenil Autonómica FFCM | 2025-2026 | 25 |
Polideportivo
| Fontanar |
|---|


