Resumen

Ajustada derrota del Juvenil ante Fontanar (2-3)

El juvenil volvió a caer por la mínima ante Fontanar (2-3). Los poceros aguantaron bien las embestidas iniciales de su rival, sostenidos por una actuación brillante de Marcos Popa bajo palos llegaron vivos al final del encuentro.

En los primeros minutos los locales arrancaron bien, pero sin muchas ocasiones. Los rivales poco a poco comenzaron a generar opciones claras, y precisamente en una de las menos claras tras varios rebotes y dejadez de los defensores poceros llegó el 0-1 a 5,02 del intermedio. El resultado no era malo, ya que el rival estaba teniendo muchas más opciones y con desventaja de un gol acabó el primer tiempo.

Juvenil_2024_04_07_FSPozodeGuadalajara_CDFontanar

Los visitantes encarrilaron el duelo en el inicio del segundo tiempo. Un salto mal hecho en defensa fue el 0-2 a 17 del final. A 14,57 de la conclusión Fontanar hizo el 0-3 tras una contra en la que los poceros se despistaron. Sin nada que perder Pozo pidió tiempo muerto para arriesgar y subir líneas. A 12,52 de la conclusión Álex Krasimirov hizo el 1-3 tras un buen robo, y a 10,47 del final Abraham hizo el 2-3 que daba esperanzas. Los poceros se volcaron y tuvieron ocasiones claras para igualar, si bien es cierto que los visitantes tuvieron el 2-4 muy cerca fallando ocasiones increíbles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Dani Molina, Nico Rodríguez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Álex Krasimirov y Jorge Alonso.

Goleadores: Álex Krasimirov y Abraham.

Tarjetas amarillas: Dani Molina y Nico Rodríguez.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=yG4iRkAeOUY

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 abril, 2024 11:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 19

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
15Marcos Popa Portero
18Miguel Algar Universal
21Jorge Alonso Ala-Cierre