Resumen
El senior masculino local cayó derrotado ante Peñalver FS (2-10). Los poceros fueron ampliamente superados por su rival en la segunda parte, tras una primera parte en la que fueron muy competitivos pese a medirse a un rival superior.
Tras varios avisos visitantes llegó el 0-1 tras una pérdida a 13 del intermedio. Cuando con la mínima desventaja parecía que se iba a llegar al intermedio, una falta directa en los últimos segundos dio lugar al 0-2 con el que concluyó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros se fueron 3 minutos del partido, momento que aprovecharon los visitantes para ponerse 0-5 a 15 del final. Uno más tarde un disparo lejano de Nico fue el 1-5, pero fue un espejismo ya que a 12 del final llegó el 2-6. Popa volvió a acortar distancias logrando el 2-6 a 6 de la conclusión, pero en unos instantes finales desastroso cuatro goles más de los visitantes dieron lugar al 2-10 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Martínez, Marcos Popa, Nico Rodríguez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Juan Casar, Pablo Cuesta, Stefan Vasile, César Rico, Martín Caballero, Miguel Ángel Martín y Javier Cámara.
Goleadores: Nico Rodríguez y Marcos Popa.
Tarjetas amarillas: Nico Rodríguez y Miguel Algar.
Vídeo
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
---|---|---|---|---|
5 octubre, 2025 | 17:00 | Primera división AAFSALA | 2025-2026 | 2 |
Polideportivo
Pozo de Guadalajara |
---|