Resumen

Buena actuación pese al mal final de primer tiempo para el Prebenjamín ante Ciudad de Guadalajara (3-6)

Derrota de un prebenjamín que sigue progresando ante Ciudad de Guadalajara (3-6). Los poceros tuvieron un arranque bueno, pese a empezar perdiendo con un gol (0-1) en el primer minuto, los tantos de Nicolás Cindea tras contra y Marco Redondo tras un sensacional disparo a 15 y 12 del intermedio dieron la vuelta partido (2-1). Los rojillos estaban muy bien con balón, defendiendo con intensidad y saliendo bien a la contra, haciendo uno de sus mejores partidos, pero un mal final de primer tiempo, con 4 tantos en los últimos 4 minutos pusieron el 2-5 con el que acabó el primer tiempo.

Prebenjamin_2024_04_14_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFS

En la segunda parte los locales quisieron remontar, olvidaron el mal final de primer tiempo y tuvieron opciones. Los visitantes hicieron el 2-6 tras un buen disparo su número 4 (autor de 4 de los 6 goles morados), a 7 de la conclusión. Nicolás Cindea culminó una contra en el último minuto para llegar al 3-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Zamfir, Marco Redondo, Leo Horcajo, Nicolás Cindea y Diego Infantes -cinco inicial- Adrián Aguirre, Martín Anchuelo, Eric Ruiz, Yeirel Cabassa, Hugo Valenzuela y Aless Hernández.

Goleadores: Nicolás Cindea (2) y Marco Redondo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2024 11:00 Prebenjamín AAFSALA G.1 2023-2024 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara