Resumen

El prebenjamín perdió en su primer partido de Liga del curso ante Ciudad de Guadalajara Rte. Miguelín (0-2, 3-14 en goles reales). Los poceros acudieron al partido con seis valientes que hicieron todo lo que pudieron.

Los dos primeros cuartos ya estaban perdidos de antemano por la normativa de la competición, pero aún así los poceros compitieron bien. El primer cuarto acabó 1-2, tras adelantarse los morados, empatar Ismael Buil y un nuevo tanto del Guadalajara. En el segundo cuarto los goles llegaron al final, en los tres últimos minutos los morados hicieron el 1-3, Adrián Nadador marcó el 2-3 pero los morados lograron tres tantos para poner el 2-6 definitivo.

Prebenjamin_2018_11_10_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSRteMiguelin (1)

En el tercer cuarto Guadalajara cerró casi el partido, logrando un parcial de 0-5. Ya en el último periodo los morados se pusieron 0-8, y Guillermo Ruipérez en los instantes finales logró el 1-8 definitivo. Los chicos se divirtieron, y posteriormente acudieron la ceremonia inaugural de la Liga.

Prebenjamin_2018_11_10_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSRteMiguelin (2)

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Len, Hugo Guerrero, Ismael Buil, Guillermo Ruipérez, Álvaro Iglesias y Adrián Nadador.

Goleadores: Ismael Buil, Adrián Nadador y Guillermo Ruipérez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2018 14:00 Prebenjamín AAFSALA G.1 2018-2019 1

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín A

3Javi Len Ala-Cierre
4Ismael Buil Cierre
5Álvaro Iglesias Ala-Pívot
10Adrián Nadador Ala
17Hugo Guerrero Cierre
19Guillermo Ruipérez Ala-Pívot

Entrenador: Diego Parra