Resumen

Empate del prebenjamín ante Ciudad de Guadalajara Rte. Miguelín (1-1, triunfo 9-7 en goles reales). Los poceros, con muchas bajas, hicieron su mejor partido del curso y sólo dos goles al final del último cuarto por dos pequeños errores les dejaron sin victoria.

En el primer cuarto los morados se pusieron 0-3, pero los rojillos no bajaron los brazos, creyeron en la remontada y la consiguieron en el segundo cuarto. Hipólito y Álvaro pusieron el partido 2-3, los de Guadalajara lograron el 2-4 pero un gran final de periodo con tres tantos más de Hipólito y un gol de falta de Marcos Sierra pusieron el 7-4 definitivo que dio el primer punto a los poceros.

Prebenjamin_2017_02_05_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSRteMiguelinA

Al final del tercer cuarto los morados consiguieron ponerse 0-1, pero en el inicio del último periodo los goles de Alejandro Hipólito y Antonio Hermoso pusieron un 2-1 que dejaba muy cerca la victoria rojilla. Dos perdidas poceras en los dos últimos minutos dieron lugar al 2-3 con el que los de Guadalajara se llevaron el punto del empate. Gran partido de todos los chicos, que se divirtieron e hicieron un enorme esfuerzo, merecieron el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Samuel Rodríguez, Rocío García, Marcos Sierra, Carlos Buira, Álvaro Santano y Antonio Hermoso.

Goleadores: Alejandro Hipólito (5), Álvaro Santano (2), Marcos Sierra y Antonio Hermoso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 febrero, 2017 10:00 Prebenjamín AAFSALA G.1 2016-2017 6

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Álvaro Santano Ala-Cierre
3Rocío García Ala
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
9Marcos Sierra Ala-Cierre
19Samuel Rodríguez Ala-Pívot