Resumen

El Infantil Femenino asegura el primer puesto en fase regular tras vencer a PLG Yunquera (8-1)

Octava victoria de la temporada para el infantil femenino, que se proclama matemáticamente campeón de la fase regular del campeonato tras superar a PLG Yunquera (8-1). No fue un duelo sencillo, ya que las yunqueranas hicieron un buen primer tiempo y pusieron en dificultades a Pozo.

El duelo comenzó de manera inmejorable, con tanto de Sonia en el primer minuto de juego (1-0) tras un buen remate con la izquierda. Sara Ouard amplió ventaja a 16 del descanso tras un sensacional disparo, y Sonia a 12 del intermedio hizo el 3-0. Las visitantes lograron acortar distancias a 8 del intermedio tras una contra mal defendida por las locales, e incluso tuvieron cerca el 3-2.

InfantilFemenino_2024_02_02_FSPozodeGuadalajara_PLGYunquera

En la segunda parte las poceras salieron a cerrar el encuentro, y Sonia de cabeza hizo el 4-1 a los cuatro de la reanudación. Pozo rompió el duelo al final, con un doblete de Sonia, y tantos de Sara y Esther a 8, 3, 2 y 2 de la conclusión. Con este triunfo las rojillas aseguran el liderato de la fase regular con 2 jornadas aún pendientes de disputarse.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucía Sánchez, Martina Cruz, Carlota González, Sara Ouard y Sonia Iacob -cinco inicial- Esther Pascual, Sara Toro, Ana Romero, Lucía Martín, Adriana Duque, Paula González y Ainhara Casar.

Goleadoras: Sonia Iacob (4), Sara Ouard (3) y Esther Pascual.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 febrero, 2024 18:00 Infantil Femenino Provincial 2023-2024 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil Femenino

7Ana Romero Ala
8Paula González Ala-Pívot
13Esther Pascual Ala-Pívot
14Ainhara Casar Ala
17Lucía Martín Ala-Cierre
18Martina Cruz Ala
20Adriana Duque Ala
25Carlota González Ala-Pívot
26Sara Toro Ala
28Sara Ouard Ala-Pívot
29Lucía Sánchez Portero
30Sonia Iacob Ala-Pívot