Resumen

Suma y sigue para el Infantil Femenino tras superar a domicilio a EMD Sacedón (0-5)

Séptimo triunfo en otros tantos partidos para el infantil femenino, que superó a Sacedón (0-5). Las poceras no tuvieron su mejor día a nivel global, pero fueron certeras en las áreas y gracias a ello sumaron tres nuevos puntos que les dejan a una victoria de finalizar primeras en la fase regular de la Liga con tres partidos aún por delante.

El duelo estuvo complicado, pero una buena acción de Sara Ouard fue el 0-1 a los 7 de juego. No se terminaba de romper el encuentro y las locales tuvieron algunos acercamientos para igualar, pero Sara de nuevo hizo el 0-2 a tres del intermedio.

InfantilFemenino_2024_01_26_EMDSacedon_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte una buena asociación fue culminada a los dos de juego por Sonia Iacob para ser el 0-3. No peligraba en exceso el encuentro, y de nuevo dos goles seguidos de Sonia dejaron el marcador definitivo de 0-5 a siete de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucía Sánchez, Carlota González, Adriana Duque, Sara Ouard y Sonia Iacob -cinco inicial- Paula González, Esther Pascual, Ana Romero, Violeta Jiménez, Lucía Martín y Ainhara Casar.

Goleadoras: Sonia Iacob (3) y Sara Ouard (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 enero, 2024 18:30 Infantil Femenino Provincial 2023-2024 7

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Infantil Femenino

7Ana Romero Ala
8Paula González Ala-Pívot
11Violeta Jiménez Ala-Cierre
13Esther Pascual Ala-Pívot
14Ainhara Casar Ala
17Lucía Martín Ala-Cierre
20Adriana Duque Ala
25Carlota González Ala-Pívot
28Sara Ouard Ala-Pívot
29Lucía Sánchez Portero
30Sonia Iacob Ala-Pívot