Resumen

El Infantil tuvo que levantar dos tantos de desventaja para superar a Mondéjar Valero (6-3)

Dulce despedida de competición liguera para el infantil masculino, que superó en un duelo no exento de dificultades a Mondéjar Valero (6-3). El inicio local fue malo, con exceso relajación los morados se pusieron 0-2 con goles a 22 y 19 del intermedio tras tiro y rechace. Pozo comenzó a mejorar, pero de manera insuficiente. Héctor Recio hizo el 1-2 tras saque de esquina a 11 del descanso. Los rojillos las tuvieron para igualar, pero sin suerte.

Infantil_2024_04_19_FSPozodeGuadalajara_CDMondejarValero

En la segunda parte los poceros tardaron en culminar la remontada, pero pasaron por encima de su rival en los primeros minutos y voltearon el duelo. Isaac Álvarez aprovechó un rechace de tiro de Víctor para hacer el 2-2 en el primer minuto de juego. El duelo era un monólogo pocero, las estaban sacando los visitantes de todos los colores. Isaac hizo el 3-2 a 15 del final, y dos tantos más seguidos de Adam y David a 14 y 13 de la conclusión pusieron una merecida ventaja de 5-2. Una pérdida pocera dio lugar al 5-3 a 6 del final, pero los rojillos no estaban por la labor de volver a complicarse la vida e Isaac cerró el choque haciendo el 6-3 a 2 del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Adam El Aourch, Ian García, Isaac Álvarez y Héctor Recio -cinco inicial- David Bogdan, Víctor Gómez, Jaime Redondo, Christian Collado, Rubén Maestro, Raúl Brad y Abdallah Benhamlaoui.

Goleadores: Isaac Álvarez (3), Héctor Recio, Adam El Aourch y David Bogdan.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 abril, 2024 17:15 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
4Abdallah Benhamlaoui Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
29Raul Brad Pívot