Resumen

Triunfo que casi asegura el primer puesto en fase regular del Cadete Masculino ante Pastrana (0-2)

Decimoquinta victoria del cadete masculino en Liga ante Pastrana (0-2). Los poceros hicieron un partido muy serio, dominando y sin sufrir sobresaltos apenas, aunque al no llevar un marcador más amplio su rival pudo engancharse al duelo al final. Con esta victoria, la única combinación posible de resultados de las 81 posibles en estas últimas jornadas para que los rojillos no fueran campeones de la fase regular en el Grupo A, sería que Sacedón ganara sus tres encuentros (Molina y Pastrana a domicilio y Pozo en su feudo, al que tendría que vencer por 5 goles de diferencia) y que Pozo cayera en los dos duelos restantes (ante Sacedón por 5 goles de diferencia fuera y ante Mondéjar en casa).

Los poceros se adelantaron pronto, a los 4 de juego, tras un sensacional disparo de Samuel Algar (0-1). El dominio de balón y las ocasiones eran de los rojillos, que lograron ampliar la ventaja a cinco del intermedio tras una buena acción colectiva culminada por Miguel Algar (0-2).

Cadete_2024_03_22_CDPastrana_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros dominaron con comodidad hasta el ecuador. A partir de ahí los locales trataron de subir líneas e incomodar a un Pozo que era superior, pero que supo convivir con el miedo a recibir un 1-2 que le apretara el duelo como pasó en el último encuentro en casa ante Molina. Finalmente los poceros apenas sufrieron y cerraron un triunfo que les da el primer puesto de la fase regular con una probabilidad matemática de casi el 99 por ciento.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, David García, Samuel Algar, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Ángel Auñón, Hugo Martínez y Pablo Ruiz.

Goleadores: Samuel Algar y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 marzo, 2024 20:00 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 16

Polideportivo

Pastrana

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Hugo Martínez Ala
26Adrián García Portero