Resumen

El Secebalsa cadete cayó inmerecidamente ante el Pastrana (3-4). Los poceros llevaron en todo momento el peso del partido, pero los errores puntuales decantaron la balanza en favor del cuadro visitante. El inicio del partido fue muy positivo, los rojillos tocaban y Pastrana esperaba. En uno de los primeros ataques José hizo el 1-0. A partir de ahí dominio local sin muchas ocasiones hasta el descanso.

Todo se puso de cara cuando recién iniciada la segunda parte Sarmis culminó una buena jugada colectiva haciendo el 2-0. Poco más adelante todo se torció, se relajaron las marcas en las jugadas de estrategia y merced a ello los celestes dieron la vuelta al partido (2-3). Los poceros volvieron a empatar gracias a un gol de Raúl, pero de nuevo Pastrana se adelantó a poco del final y no se pudo hacer más. Secebalsa termina la Liga con mal sabor de boca ya que su juego probablemente haya merecido más durante toda la temporada que quedar último con tan solo 4 puntos.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: Rubito, José, Gabi, José Luis y Luis -cinco inicial- Raúl, José Lomas, Javi y Sarmis.

Goleadores: José, Sarmis y Raúl.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2012 11:00 Cadete Provincial Grupo B 2011-2012 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3José Lomas Ala-Cierre
5Luis Casanova Ala-Cierre
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
11Javi Valls Ala-Cierre
14Gabi Universal
15Zapata Ala