Resumen

El Cadete Masculino finalizó su racha de triunfos ante EMD Cifuentes (3-0)

Primera derrota del cadete masculino en Liga ante Cifuentes (3-0). Los poceros hicieron un esfuerzo titánico para prolongar su temporada triunfal y obtener su victoria número 14, pero no fueron capaces de conseguirlo pese a estar cerca y jugar con 5 bajas por lesión.

El duelo comenzó con un Pozo bien plantado y con opciones. Los locales en el primer tiempo apenas generaron peligro, un poste y poco más. Los rojillos tuvieron varias claras, pero no las culminaron. En el último segundo del primer tiempo los locales hicieron el 1-0 tras estrategia de córner, los rojillos no estuvieron acertados en general en ese último minuto y lo pagaron.

Cadete_2024_03_09_EMDCifuentes_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros lo siguieron intentando, cada vez con más voluntad y menos fuerzas por las bajas. El 2-0 llegó a cinco del final tras un buen disparo cruzado, y en el último minuto de nuevo un córner dio lugar al 3-0 definitivo. Pese a caer Pozo sigue líder con una amplia ventaja.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Martínez, David García, Carlos Buira, Samuel Algar y Miguel Algar -cinco inicial- Isaac Álvarez, Samuel Rodríguez, Pablo Ruiz, Héctor Recio, Adam El Aourch y Adrián García.

Tarjetas amarillas: Miguel Algar y Samuel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 marzo, 2024 12:30 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 14

Polideportivo

Cifuentes

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
26Adrián García Portero