Resumen

El cadete cayó en su aplazado ante Cifuentes mortal al contragolpe (1-8)

El cadete compitió razonablemente bien ante uno de los conjuntos invictos de la competición, EMD Cifuentes (1-8). Los visitantes demostraron su condición de candidatos al título, en un partido que estuvo bastante más igualado de lo que indica el marcador. La diferencia fue la brutal pegada y efectividad visitante en los metros finales.

Los poceros comenzaron bien, cerrados atrás y buscando salir a la contra. A los seis de juego llegó el 0-1 tras un despiste. Los locales remaron, tuvieron alguna opción para empatar pero no la aprovecharon. Los morados lograron el 0-2 tras un rebote en propia puerta a 11 del descanso. Los locales insistieron, pero dos no finalizaciones dieron lugar a dos contras letales para poner el 0-4, a nueve y cuatro del intermedio. Una falta directa mal defendida supuso el 0-5 a 50 segundos del descanso.

Cadete_2020_02_07_FSPozodeGuadalajara_EMDCifuentes

El inicio de segunda parte local no fue bueno, ya que llegó el 0-6 en la primera jugada. Los poceros no se vinieron abajo, siguieron peleando con fe y de esta forma Iván Rustarazo tras una buena contra logró el 1-6. Los rojillos tuvieron varias opciones claras para acortar distancias, pero no lo lograron y Cifuentes con dos goles seguidos puso el 1-8 definitivo a siete del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, Bruno Barahona, Álex Krasimirov y José Manuel -cinco inicial- Adri Garrido e Iván Rustarazo.

Goleador: Iván Rustarazo.

Tarjeta amarilla: José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 febrero, 2020 19:10 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete