Resumen

El Cadete Masculino se coloca líder en solitario tras superar a EMD Cifuentes (6-4)

El cadete masculino se puso líder en solitario tras superar al líder Cifuentes (6-4). Los poceros tuvieron que remar en contra en un duelo que costó resolver por no saber mantener las ventajas en el marcador, tras una buena segunda parte.

Los visitantes arrancaron bien, pero fueron los locales los que golpearon primero tras definir Raúl una contra a 21 del intermedio (1-0). Un desajuste defensivo originó el 1-1 a 14 del intermedio. Los locales pidieron tiempo muerto, y ajustaron algo mejor la defensa, pero una falta en el último minuto del primer tiempo fue el 1-2 con el que acabó el primer tiempo.

Cadete_2023_12_02_FSPozodeGuadalajara_EMDCifuentes

En la segunda parte los locales subieron líneas, y tras un genial arranque los tantos de Miguel y Samuel a 24 y 20 del final dieron la vuelta al marcador (3-2). Los morados igualaron de forma casi instantánea (3-3). Pozo quería el partido, y de nuevo tras un robo Hugo hizo el 4-3 a 17 de la conclusión. La ventaja de nuevo fue efímera, ya que los morados igualaron dos más tarde tras un buen disparo (4-4). Los rojillos querían ganar, y un doblete de Miguel fruto de la fe de todo el equipo con goles a 7 y 5 del final dio lugar al 6-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Abraham -cinco inicial- Miguel Algar, Samuel Algar, Hugo Martínez, Carlos Buira, Pablo Ruiz y Adrián García.

Goleadores: Miguel Algar (3), Raúl Rodríguez, Samuel Algar y Hugo Martínez.

Tarjetas amarillas: Miguel Algar y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2023 13:00 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Hugo Martínez Ala
20Francisco López Portero
26Adrián García Portero