Resumen

El Juvenil perdonó y lo pagó muy caro ante FS VivoCuenca (3-4)

Derrota del juvenil en un duelo que tuvo en sus manos ante VivoCuenca (3-4). Los poceros generaron opciones más que de sobra para ganar, fallando 3 manos a manos con el portero e incluso un penalti para ponerse por delante en la segunda parte, y fueron severamente penalizados por sus errores para caer.

El duelo comenzó de forma sensacional, con un sensacional gol de Miguel Algar a 18,38 del intermedio (1-0). Los visitantes igualaron apenas 52 segundos después tras una diagonal mal defendida (1-1). Un nuevo fallo defensivo fue el 1-2 a 14,16 del descanso. Los rojillos pidieron tiempo muerto, reajustaron y se encontraron mucho más cómodos, de esta forma de nuevo Miguel aprovechó un robo para hacer el 2-2 a 8,40 del intermedio. Miguel completó su triplete a 6,30 del descanso tras culminar un saque de banda. Con ventaja se fueron los poceros al intermedio.

Juvenil_2024_03_02_FSPozodeGuadalajara_FSVivoCuenca

En la segunda parte los locales empezaron muy mal, ya que a los 8 segundos de la reanudación se zamparon literalmente una jugada de inicio ya conocida del rival para que llegara el 3-3. El duelo estaba ahí, con Pozo teniendo las mejores ocasiones (tres mano a mano incluidos) y fallando incluso un penalti a 13,48 del final. Los azulones aprovecharon un rechace a 11,03 del final para adelantarse (3-4). Pozo lo siguió intentando y siguió fallando pese a la buena voluntad y predisposición de los chicos que se dejaron todo en la pista. El meta Francisco en una salida fue expulsado a 46 segundos del final, y pese a jugar los locales los últimos segundos en inferioridad tuvieron hasta 3 oportunidades para empatar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Nico Rodríguez, David García, Miguel Algar y Álex Krasimirov -cinco inicial- Marcos Popa, Alonso Muñoz, José Alberto, Dani Molina, Jorge Alonso y Adri Garrido.

Goleador: Miguel Algar (3).

Tarjeta amarilla: Miguel Algar.

Tarjeta roja: Francisco López.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Bc907aaeuwQ

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 marzo, 2024 13:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Adri Garrido Ala
6Dani Molina Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
18Miguel Algar Universal
20Francisco López Portero
21Jorge Alonso Ala-Cierre
22Alonso Muñoz Ala