Resumen

Los poceros se complicaron el duelo en el primer tiempo por desatenciones a balón parado

FS Pozo de Guadalajara sigue en buena dinámica y superó con dificultades al Algesa Villarrubia FS de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Dos errores defensivos clamorosos en saque de banda pusieron en ventaja a los visitantes, pero en cuanto Pozo volvió a su mejor versión en la segunda parte encontró el camino de la victoria.

El duelo comenzó con un guion claro, los visitantes buscando vencer por su mayor fortaleza física y variedad a balón parado, y los locales intentando llegar teniendo el balón a la meta rival. Un error en la defensa del alejado en un saque de banda supuso el 0-1 a 17,42 del intermedio. Pozo no se terminaba de encontrar cómodo al intentar progresar en ataque, y los visitantes tampoco lograban crear un peligro excesivo pese a la gran fortaleza de sus pívots. Otro error grave en defensa de un saque de banda puso a Villarrubia 0-2 a 10,53 del descanso. Pozo pidió tiempo muerto para corregir lo malo y analizar lo bueno, comenzó a tener opciones claras de acortar, pero no lo lograría hasta que Carlos Alonso convirtió una falta directa a 20 segundos del intermedio (1-2).

En la segunda parte Pozo aumentó la intensidad y se llevó el duelo

Los poceros empezaron muy bien la segunda parte. Una gran asistencia de Mario dio lugar a una sensacional finalización de Cristian para poner el 2-2 para Pozo cuando apenas habían pasado 87 segundos del segundo tiempo. Pozo estaba asfixiando a Villarrubia yendo arriba. Una acción individual de Carlos Alonso fue el 3-2 a 15,49 de la conclusión. Los poceros estaba mejor que su rival, y tuvieron opciones de sentenciar, pero no las convirtieron y debieron sufrir prácticamente hasta el último minuto para asegurar el triunfo. Villarrubia apostó por el juego de cinco en los últimos minutos, tuvo alguna acción peligrosa pero no pudo evitar que el meta pocero Matu con un tiro de campo a campo tras perdida lograra el 4-2 a 1,01 de la conclusión. Una nueva perdida de portero jugador fue aprovechada por Jorge para cerrar el triunfo a 26 segundos de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Carlos Alonso, Raúl Alonso, Jorge del Moral y Cristian Garrido -cinco inicial- Escu, Mario González, Diego, Curi, Álex Krasimirov, Matu y Nico Rodríguez.

Goleadores: Carlos Alonso (2), Cristian Garrido, Matu y Jorge del Moral.

Tarjetas amarillas: Raúl Alonso, Jorge del Moral y Mario González.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=LBILAQq5Zb0

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 abril, 2024 13:00 Primera autonómica FFCM 2023-2024 22

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
2Alex Krasimirov Pívot
3Nico Rodríguez Ala-Cierre
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero