Resumen

Los poceros sufrieron su segunda derrota en una aciaga actuación

FS Pozo de Guadalajara sumó su segunda derrota de la temporada tras caer en Villarrubia de los Ojos (7-1). Los poceros no tuvieron su tarde en su primera visita a la provincia de Ciudad Real, ya que tras un buen inicio dos tantos locales les desconectaron del choque.

Las primeras llegadas claras fueron para Pozo, salvadas por un sensacional meta local que impidió a los rojillos adelantarse. A 15,20 del final un desborde local unido a una pegada fácil fue el 1-0. Pozo seguía más menos bien, pero de nuevo una acción mal defendida fue el 2-0 a 12,45 del intermedio. Los visitantes pidieron tiempo muerto, pero el duelo sólo fue a peor y los locales se adueñaron del choque. Un fallo a 8,51 del intermedio y una pérdida de último a 5,04 del descanso dieron lugar a una clara ventaja de 4-0 para los locales. Los rojillos intentaron meterse en el partido buscando faltas ante un rival con 4 infracciones, sin éxito.

Las pérdidas arruinaron la posible reacción pocera en la segunda parte

Pozo buscó en la segunda parte alternativas para generar peligro, y lo logró, pero no tuvo el día cara al gol. Villarrubia no perdonó, y una pérdida a 11,57 del final fue el 5-0 que prácticamente enterró cualquier posible remontada. Pozo lo intentó con portero-jugador, tuvo ocasiones, pero dos perdidas en apenas 18 segundos dieron lugar al 7-0 a 4,37 de la conclusión. Rubio hizo el tanto pocero a 3,01 del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Jorge del Moral, Mario González y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Rubio, Raúl Alonso, Curi, Jaime y Pablo Salas.

Goleador: Rubio.

Tarjeta amarilla: Mario González.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2023 19:15 Primera autonómica FFCM 2023-2024 9

Polideportivo

VIllarrubia de los Ojos

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rubio Ala-Pívot
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero