Resumen

El Alevín compitió durante tres cuartas partes del partido ante Mondéjar Valero (10-3)

Derrota del alevín en su estreno en la 2ª fase de la Liga ante Mondéjar Valero (10-3). Los poceros estuvieron vivos en el encuentro durante 38 minutos. 4 goles en apenas 3 minutos de los morados finiquitaron el encuentro.

Pozo logró adelantarse en el marcador con tanto de Álvaro León a los cinco de juego (0-1), pero poco duró la alegría ya que de forma instantánea tras una perdida llegó el 1-1. La primera parte hubo una gran igualdad, con ocasiones para ambos equipos pero los locales marcaron al borde del intermedio tras no bajar los poceros a defender tras una perdida (2-1).

Alevin_2023_03_10_CDMondejarValero_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte un error defensivo a los dos de juego fue el 3-1, y tres más tarde un nuevo fallo supuso el 4-1. Los rojillos reaccionaron bien, y de esta forma David Enachescu en el segundo palo hizo el 4-2 a 20 del final. Dos más tarde Adrián Nadador culminó una sensacional contra para hacer el 4-3 que daba vida a los locales en el encuentro. Fue un espejismo, ya que uno más llegó el 5-3. Los rojillos pese a la desventaja tenían opciones, pero no las materializaron y en un tramo nefasto de 4 minutos perdieron todas las opciones de sacar algo positivo del encuentro, poniéndose los locales 9-3 tras lograr cuatro tantos seguidos. A tres de la conclusión llegó el 10-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Almenara, Luis Ruiz, Aitor Almenara, Hugo Ronco y Álvaro León -cinco inicial- Jaime Redondo, David Enachescu, Adrián Nadador, Adrián Alcaraz, Nacho Santafé, Andy Libeg, Sara Toro y Daniel Giurgiu.

Goleadores: Álvaro León, David Enachescu y Adrián Nadador.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 marzo, 2023 18:00 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2022-2023 1

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A