Resumen

El Alevín perdió un punto en el último suspiro ante Mondéjar Juan (3-2)

Amarga despedida de curso para el alevín, que cayó a 20 segundos del final en su visita a Mondéjar (3-2). Los poceros compitieron de forma sensacional ante un rival que fue mejor en muchas fases, lo cual hace que pese a la derrota el equipo siga creciendo.

Los poceros aprovecharon un saque de banda para adelantarse a los 4 de juego tras remate de David Enachescu (0-1). Mondéjar tuvo ocasiones de sobra para empatar, pero no logró igualar, tras varios avisos, hasta que faltaban tres minutos para el intermedio con una perdida visitante (1-1).

Alevin_2022_04_23_CDMondejarJuan_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Pozo sufrió, aunque generaba peligro a la contra. De nuevo el balón parado permitió a los rojillos adelantarse, tras un certero remate de Martina Cruz a 9 del final (1-2). La ventaja fue efímera, ya que dos minutos más tarde los locales igualaron tras una buena acción colectiva. Cuando el duelo se encaminaba al empate, el juego de los locales dio lugar al 3-2 a falta de 20 segundos para el final. Cruel conclusión de curso para el equipo, que pese a caer ha crecido mucho a lo largo de la temporada.

Jugaron por FS Pozod e Guadalajara: José Carlos, Diego Menea, David Enachescu, Luis Ruiz y Adam El Aourch -cinco inicial- Felipe Zapata, Lucía Piza, Martina Cruz y Guillermo Ruipérez.

Goleadores: David Enachescu y Martina Cruz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2022 10:00 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2021-2022 4

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A