Resumen

Cómodo estreno del Infantil en la 2ª fase de Liga superando a Mondéjar (6-2)

Triunfo del infantil en su estreno en el Grupo B de la 2ª fase de Liga ante Mondéjar (6-2). Gran mérito para los rojillos, con las ausencias de Carlos, Raúl y Asier fueron capaces de superar sin dificultades a su rival en un encuentro que no pasará a la historia.

Los poceros dominaron de principio a fin, pero no estuvieron finos de cara a la meta rival hasta que Isaac a 14 del intermedio encontró el gol (1-0). Samuel con un doblete tras marcar a 13 y 9 del intermedio puso una ventaja de 3-0 con la que se llegó al descanso.

En la segunda parte la intención pocera era sentenciar el partido, cosa que no se logró de manera definitiva hasta que faltaban 10 para el final tras tanto de Samuel (4-0). En los últimos 3 minutos, con todo decidido, hubo 4 goles. Primero los visitantes hicieron el 4-1, después Samuel y Héctor pusieron el 6-1 para los poceros y ya al final tras un tiro lejano llegó el 6-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Adam El Aourch, Héctor Recio, Isaac Álvarez y Samuel Algar -cinco inicial- e Iker Martínez.

Goleadores: Samuel Algar (4), Isaac Álvarez y Héctor Recio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2023 17:30 Infantil Provincial 2ª fase Grupo B 2022-2023 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil