Resumen

Remontada y gran juego del Infantil para superar a Mondéjar Chacho (2-6)

Primer triunfo en Liga del infantil ante Mondéjar Chacho (2-6). Ni las adversidades iniciales pudieron con un conjunto que se mostró sólido en defensa y con una gran salida de balón que poco a poco fue minando las fuerzas de su rival.

El inicio de partido no fue bueno, un rebote y un rechace a los 1 y 6 de juego dieron lugar al 2-0 para los de rosa. Pese al golpe inicial los chicos no se rindieron, y poco a poco se fueron adueñando del juego y las ocasiones. De esta forma dos tantos seguidos de Samuel Algar y Abraham, a 5 y 4 del descanso, dieron lugar al 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros siguieron con el mismo guión, el 2-3 estaba al caer y cayó gracias a una buena jugada culminada por Carlos Buira (2-3). Cuatro más tarde Abraham amplió ventaja tras transformar un penalti (2-4). Con la ventaja de dos goles se llegó a los minutos finales, Mondéjar tuvo algún tímido acercamiento pero los tantos de Miguel Algar y Abraham, a 3 y 2 del final, dieron lugar al 2-6 definitivo. Premio merecido al gran trabajo de los chicos que están cogiendo poco a poco el ritmo de la competición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Miguel Algar, Carlos Buira y Abraham -cinco inicial- Ángel Auñón, Samuel Algar, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Abraham (3), Samuel Algar, Carlos Buira y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2021 11:00 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 3

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero