Resumen

El Benjamín tuvo en sus pies igualar ante Santa Ana (5-4)

Derrota del benjamín en su primer partido de Liga ante Santa Ana (5-4). Los poceros comenzaron bien, pero un mal final de primer tiempo e inicio del segundo les dejó con una desventaja de 5-1 que estuvo a punto de igualar al final, teniendo un poste en los últimos segundos del partido.

Sergio hizo el 0-1 a los 3 de juego. Cuatro más tarde un rebote dio lugar al 1-1 de los azules. Al final del primer tiempo faltó contundencia en área propìa, y dos goles en los últimos dos minutos del primer tiempo pusieron el 3-1 para el rival al intermedio.

Benjamin_2022_11_13_CDSantaAna_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los azules hicieron el 4-1 en el primer minuto de juego, y 6 más tarde llegó el 5-1 que parecía sentenciar el duelo. No fue así, tres tantos de Sergio a 8, 5 y 3 del final pusieron el 5-4. Los rojillos se veían capaces hasta de ganar el duelo, pero no consiguieron finalmente ni igualar pese a tener un poste en el último minuto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Izan Salido, Sami El Aourch, Samuel Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Miquel Domínguez, Dani Castells, Álex de la Fuente, Daniel Alarcón, Aitor Sainz, Daniel Baldominos, Cristian Castells y Mohamed Zerghili.

Goleador: Sergio Jiménez (4).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2022 16:30 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 1

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A