Resumen

A punto de hacer la proeza ante Santa Ana

En el segundo partido de Copa los poceros se quedaron a un par de minutos de vencer, pese a jugar todo el encuentro con un jugador menos, ante Santa Ana (4-4).

Los amarillos estuvieron muy enchufados, y a los ocho de juego se adelantaron por mediación de Sergio (1-0). Los azules remontaron para ponerse 1-2 a 9 del intermedio, pero dos más tarde de nuevo Sergio aprovechó un saque de banda para igualar (2-2). A 4 del intermedio Santa Ana se volvió a adelantar tras córner 2-3, pero uno más tarde Sergio volvió a empatar.

Benjamin_2022_06_05_FSPozodeGuadalajara_CDSantaAna

En la segunda parte los poceros fueron incluso más ambiciosos para ganar, y de esta forma Sergio adelantó a los poceros para poner el 4-3 en el primer minuto de juego. La emoción fue la nota predominante, Pozo comenzó a sufrir más con el paso de los minutos pero tuvo opciones de sentenciar. No se marcó el 5-3 y un buen disparo de los azules dio lugar al 4-4 definitivo a dos del final. Pese a no vencer la victoria fue de los poceros, que demostraron ser un equipo que no se rinde ante cualquier adversidad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Enachescu, Miquel Domínguez, Luis Ruiz y Sergio Jiménez.

Goleador: Sergio Jiménez (4).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 junio, 2022 11:00 Copa Benjamín AAFSALA 2021-2022 2

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A