Resumen

Los poceros lograron igualar al final un choque en el que perdían 5-3 a cuatro minutos del final

Empate del cadete en su visita a Rayo Pioz (5-5). Los poceros tuvieron un duelo de altibajos, generando ocasiones pero sin puntería y muy fallones en las áreas, ante un rival que corría y peleaba cada balón como si fuera el último.

El duelo empezó bien para los rojillos, ya que David García culminó en el primer minuto de juego una buena jugada colectiva para hacer el 0-1. Tres más tarde los locales igualaron tras un buen disparo (1-1), y los locales culminaron la remontada tras una perdida pocera en iniciación a 15 del intermedio. Cinco más tarde Samuel Algar logró el 2-2, los rojillos tuvieron muchas opciones de adelantarse pero no lo lograron y Pioz hizo el 3-2 a 5 del descanso tras una banda mal defendida.

En la segunda parte un córner directo de Abraham fue el 3-3, pero no era el día de los poceros que vieron como su rival se volvía a adelantar tras un tanto en propia puerta a 18 del final (4-3). Cuatro más tarde el Rayo logró el 5-3 tras una perdida del meta rojillo. Los visitantes no se rindieron hasta el final, y tras pedir tiempo muerto a 4 de la conclusión buscaron la igualada, y la consiguieron con los goles de Miguel Algar recién reanudado el duelo (5-4) y de José Alberto a 1,30 del final (5-5). Los rojillos iban lanzados e incluso tuvieron cerca la victoria, pero faltó tiempo para culminar la remontada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Miguel Algar, David García y Abraham -cinco inicial- Samuel Algar, Dani Molina, José Alberto y Víctor Hueso.

Goleadores: David García, Samuel Algar, Abraham, Miguel Algar y José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2023 19:15 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Samuel Algar Ala
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
9José Alberto Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero