Resumen

El cadete se pegó un tiro en el pie ante Rayo Pioz (5-3)

Derrota del cadete ante Rayo Pioz (5-3). Los rojillos dejaron escapar un encuentro que tenían controlado (triunfó 1-3 al descanso) de forma incomprensible, aunque sólo acudieron con un cambio a la cita.

El inicio pocero fue bueno, con tanto se Marcos González a los dos de juego tras una buena finalización (0-1). El dominio era visitante, pero una contra a los 11 de partido supuso el 1-1. El tanto no cambió a Pozo, y dos buenas acciones de Álvaro Postiguillo a 11 y 2 del intermedio dieron lugar al 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Cadete_2022_02_12_RayoPioz_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros seguían dominando, pero dos pérdidas consecutivas absurdas a los 6 de juego igualaron el partido (3-3). Los rojillos tuvieron que pedir tiempo muerto para parar el mal momento y lo consiguieron, volviendo a manejar relativamente el partido sin ventaja. Ya al final, y con muy pocas fuerzas, los poceros fueron a ganar el choque, subiendo líneas, pero en la primera subida el Rayo logró el 4-3 a 4 del final. Pozo lo siguió intentando, pero sin éxito y ya en la última acción del encuentro llegó el 5-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Dani Molina, Marcos González, Iván Rustarazo y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- y Víctor Hueso.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2) y Marcos González.

Tarjetas amarillas: Álvaro Postiguillo, Iván Rustarazo y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 febrero, 2022 09:30 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 11

Polideportivo

CEIP La Arboleda (Pioz)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Marcos Popa Portero
19Víctor Hueso Pívot