Resumen

Brillante imagen del Infantil A pese a caer ante EDM Jadraque (5-2)

Derrota del infantil A en su visita a Jadraque (5-2). Los poceros acudieron sin cambios a la cita, al tener 4 bajas por lesión, por lo que tocó jugar a la heroica y se hizo un esfuerzo notable por sumar, generando ocasiones para sumar puntos pero sin premio.

El inicio de partido fue muy igualado, Pozo bien plantado en defensa y Jadraque no encontraba vías para atacar la sólida defensa pocera. Un tanto en propia puerta a los 11 de juego abrió el marcador (1-0), tras fallar los poceros varios mano a mano con el meta local. A seis del intermedio los rojillos encajaron dos goles seguidos, tras perder un duelo y una banda mal defendida, dando lugar al 3-0 para los verdes.

En la segunda parte los pocero salieron a por todas, atacando con portero-jugador durante todo el periodo. Una buena acción local supuso el 4-0 a 16 del final. Uno más tarde Samuel Algar acortó distancias con un buen disparo (4-1). Los rojillos tenían opciones de atacar, pero muy cansados recibieron el 5-1 a 13 del final. Se pidió tiempo muerto, se siguió insistiendo con el juego de 5 y un buen disparo de Raúl supuso el 5-2 a 9 del final. Pozo tuvo opciones claras para acortar más la distancia, pero no lo consiguió aunque posiblemente lo mereció por el sensacional esfuerzo de los jugadores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Adam El Aourch, Héctor Recio y Samuel Algar.

Goleadores: Samuel Algar y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2023 20:30 Infantil Provincial Grupo A 2022-2023 6

Polideportivo

Jadraque

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
20Francisco López Portero