Resumen

El Infantil sigue sumando puntos tras superar a EMD Jadraque (10-1)

Nuevo triunfo del infantil en su pelea por la zona noble ante EMD Jadraque (10-1). Los poceros fueron superiores de principio a fin, aunque les costó abrir el marcador tras fallar varias ocasiones claras.

Raúl adelantó a los rojillos tras una acción de banda a 18 del descanso (1-0). Dos más tarde Abraham, de banda, amplió ventaja (2-0) y a 14 del intermedio un tiro directo de falta de Francisco López supuso el 3-0 que encarrilaba el encuentro. Ya en los últimos 5 minutos del primer tiempo un doblete de Miguel dio lugar al 5-0 con el que acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte los rojillos dominaron, pero sin mucha puntería. Jadraque hizo el 5-1 en el ecuador del periodo. Los poceros ampliaron la ventaja en los últimos cinco minutos, con tantos de Samuel, Miguel, Abraham, Miguel de nuevo y Carlos Buira, que cerró la cuenta para llegar al 10-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Samuel Algar, Raúl Rodríguez y Miguel Algar -cinco inicial- Abraham, Carlos Buira, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (4), Abraham (2), Raúl Rodríguez, Francisco López, Samuel Algar y Carlos Buira.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 febrero, 2022 11:15 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero