Resumen

El poderío físico del EDM Jadraque tumbó a un buen infantil (3-6)

El infantil no pudo comenzar la Liga con triunfo, y cayó en su estreno ante EDM Jadraque (3-6). Los poceros jugaron muy bien durante muchas fases, pero el rival tuvo tres jugadores muy poderosos físicamente y decantaron el partido.

Los poceros tuvieron las primeras llegadas, pero vieron como su rival se adelantó a los seis de juego tras un gol en propia puerta (0-1). A renglón seguido Álvaro Postiguillo igualó el encuentro (1-1). Los rojillos llegaban, sin fortuna y su rival aprovechó un fallo local para adelantarse (1-2). Los locales no bajaron los brazos, y encontraron el empate tras varios avisos con la culminación de un contragolpe por parte de Marcos Popa (2-2). Apenas quedaba un minuto para el intermedio.

Infantil_2019_12_14_FSPozodeGuadalajara_EDMJadraque

En la segunda parte los rojillos salieron mejor que su rival, pero una mano fuera del área dio lugar al 2-3 a 17 del final tras un potente disparo visitante. Los poceros seguían muy vivos en el partido, y dos más tarde Iván Rustarazo hizo el (3-3). El encuentro podía caer para cualquier lado, hasta que los verdes lograron el 3-4 a cinco de la conclusión con un gol en el que hubo falta previa no señalada a favor de los locales. Ya con un Pozo roto y volcado llegaron los dos tantos definitivos en los últimos tres minutos para llegar al 3-6.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Marcos González, Isma García, Josete Peinado, Diego Staszuk e Iván Blázquez.

Goleadores: Álvaro Postiguillo, Marcos Popa e Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 diciembre, 2019 09:45 Infantil Provincial Grupo A 2019-2020 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero
23Iván Blázquez Ala