Resumen

Pequeños detalles derrotaron al Honor local ante Montarrón (2-0)

Derrota del Honor local en su duelo ante Montarrón (2-0). La diferencia de acierto goleador entre ambos conjuntos fue lo que decantó un encuentro muy igualado, con muchas ocasiones para ambos equipos con un Pozo de nuevo plagado de bajas por lesión.

Los naranjas dominaron con balón, con juego rápido a dos toques lograron el 1-0 a los tres de juego tras aprovechar un desajuste defensivo rojillo. Tras el mejor inicio de local, los poceros comenzaron a tener ocasiones para las malas decisiones tomadas en los metros finales impidieron a Pozo igualar.

En la segunda parte los poceros lo siguieron intentando, si bien es cierto que Montarrón rondaba peligrosamente el 2-0 con un Pozo volcado. Los naranjas ampliaron ventaja de manera definiiva a 15 del final tras aprovechar un rechace. Pozo lo siguió intentando, con portero-jugador incluso, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero y Álex de la Riva -cinco inicial- David Torres y Diego Bravo.

Tarjetas amarillas: Álex de la Riva y Javi Domingo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 enero, 2023 17:30 División de Honor AAFSALA 2022-2023 11

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Dani Calleja Ala
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre
26Javi Domingo Portero