Resumen

El Honor local cayó con justicia en Cuartos de Copa ante FS Brihuega (0-3)

El Honor local se despidió del sueño de la Copa AAFSALA tras caer ante FS Brihuega (0-3). Los poceros hicieron su peor encuentro en el peor momento del curso, ante un rival con eficacia y sin realizar un gran esfuerzo venció a los rojillos con relativa comodidad.

Pozo salió a analizar a un rival que tenía las ideas más claras y que tuvo las primeras opciones de peligro. Tras varios avisos los briocenses hicieron el 0-1 a 14 del final tras un tiro de falta directo. En esta fase con la mínima desventaja los poceros bordearon en varias ocasiones la igualada, pero no la lograron y el duelo se terminó de torcer. A 20 segundos del intermedio llegaría el 0-2 tras una jugada en la que el balón salió fuera de banda.

En la segunda parte los rojillos arriesgaron, subiendo líneas para robar y marcar pero en una salida briocenses llegó el 0-3 a los dos de juego. A partir de ese momento Pozo lo intentó todo, llevó a Brihuega a cometer cinco faltas y gracias a ello los rojillos tuvieron un tiro de 10 metros a uno y medio del final, no siendo anotado. Ahí se fueron las últimas esperanzas coperas de un Pozo que no estuvo a la altura de lo que requería la cita.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, David Torres, Andrés Romero y Juancho Carqués -cinco inicial- Diego Bravo, Xume, Sarmis, Miguel Romero y Jesús Sancha.

Tarjetas amarillas: Juancho Carqués y Diego Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 abril, 2022 20:00 Copa AAFSALA 2021-2022 1/4 de final

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
26Javi Domingo Portero
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot