Resumen

El Honor local avanza a cuartos de final de Copa AAFSALA tras un gran segundo tiempo ante Los Barrileros (9-2)

El Honor local ya está en cuartos de final de la Copa AAFSALA tras superar a Los Barrileros (9-2). Los poceros están a 150 minutos de sumar un nuevo título a sus vitrinas, tras un encuentro que estuvo incierto en el primer tiempo pero que en la segunda parte fueron muy superiores.

Comenzó el duelo con un Pozo con dudas, que aprovechó su rival para sorprender marcando el 0-1 tras un rechace en el que pudo haber falta al portero a 19 del intermedio. Pozo tuvo que pedir tiempo muerto para resetear y tener ideas, y de esta forma dos remates de banda de Jorge Bravo y Xume a 14 y 11 del descanso dieron la vuelta a la eliminatoria (2-1). Tras esto el duelo se volvió algo bronco, Pozo no supo manejar la situación y los blancos hicieron el 2-2 a un minuto del descanso tras un tanto en propia puerta pocero.

En la segunda parte los poceros salieron a por todas para cerrar el duelo. Andrés Romero a los dos de juego tras rechace y Xume culminando su hat-trick a con goles a 20 y 19 del final pusieron una ventaja de 5-2 que dejaba la eliminatoria muy encaminada. Los blancos se quedaron con uno menos a 13 del final, Pozo no supo marcar de nuevo en superioridad pero en los últimos 10 minutos los goles de Juancho, Jorge en 2 ocasiones y Xume a 10, 7 , 3 y 2 del final del encuentro dieron lugar al 9-2 definitivo. Los poceros alcanzan la antepenúltima ronda copera por quinta vez en su historia, con la esperanza de seguir avanzando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, David Torres, Andrés Romero y Juancho Carqués -cinco inicial- Jorge Bravo, Xume, Miguel Romero, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: Xume (4), Jorge Bravo (3), Andrés Romero y Juancho Carqués.

Tarjeta amarilla: Jorge Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 marzo, 2022 16:30 Copa AAFSALA 2021-2022 1/8 de final

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot