Resumen

El Cadete lo intentó todo sin éxito ante EMD Jadraque (0-2)

Derrota del cadete ante EMD Jadraque (0-2). Los poceros, con todos sus efectivos, mostraron una imagen muy diferente a la mostrada la semana anterior, pero la gran actuación del meta visitante impidió al equipo puntuar. El equipo lo intentó todo.

El inicio local fue malo, un tanto en el primer minuto y otro a los siete de juego dieron lugar al 0-2. A raíz de ahí los poceros pidieron tiempo muerto y fueron absolutos dominadores del encuentro, presionando, llegando y generando ocasiones, pero no lograron marcar y con 0-2 acabó el primer tiempo.

La segunda parte fue acoso y derribo por parte de los locales hacia un equipo visitante que apenas pasó del centro del campo. Pozo asedió, dominó, generó pero no tuvo éxito. Ya en los últimos 7 minutos se intentó la remontada con portero-jugador, hubo opciones pero tampoco se logró marcar de esa manera. Gran esfuerzo de los chicos que no tuvieron fortuna cara al gol.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Marcos Popa, Marcos González, Iván Rustarazo y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Dani Molina, Adri Garrido y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 febrero, 2022 12:30 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete