Resumen

El 3ª local se estrelló contra su falta de puntería y cayó ante Fram (1-0)

Derrota del 3ª local ante el Fram (1-0). Los poceros tuvieron más y mejores ocasiones que su rival, pero la falta de puntería sobre todo en la segunda parte dejó a los rojillos sin premio.

En los primeros minutos los poceros no estuvieron bien con balón y no terminaban de encontrarse cómodos, ante un rival que tuvo las primeras opciones más claras. Los morados aprovecharon una contra para lograr el 1-0 a falta de 4 para el descanso.

Filial_2022_04_24_FramFS_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte Pozo presionó más y mejor, estuvo brillante por fases con balón en el juego colectivo pero no convirtió sus ocasiones pese a tener varias muy claras. El rival supo sufrir e incluso pudo sentenciar el duelo a 19 segundos del final, pero no convirtió un lanzamiento de 10 metros atajado por Luis Sánchez (Pozo defendía con 5 faltas desde que quedaban 11 minutos para el final).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Dani di Basilico, Esteban, Luisma Espinosa, Javi Valls y Jaime Porcar -cinco inicial- Stiven, José Lomas, Antonio Gascueña, Jaime Rodríguez, Carlos Redondo y Luis Sánchez.

Tarjetas amarillas: Esteban, Jaime Rodríguez, Luisma Espinosa y Luis Sánchez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 abril, 2022 17:30 Tercera división AAFSALA 2021-2022 18

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
13Dani Di Basilico Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
17Antonio Gascueña Ala
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero