Resumen

Derrota del senior local de Tercera en el duelo de colistas ante Fram/Restaurante Miguelín (3-6)

El Tercera local cayó en un despropósito de partido ante Fram (3-6). Los poceros pagaron muy caras las ausencias de última hora, y pese a ello estuvieron muy cerca de puntuar.

En el primer tiempo el dominio y las ocasiones fueron de los locales, pero no se culminaron y con 0-0 acabó el primer tiempo.

Filial_2021_11_28_FSPozodeGuadalajara_FramRteMiguelinFS

El inicio de segunda parte fue una locura, ya que en el primer minuto de juego José Lomas hizo el 1-0. Uno más tarde llegó el 1-1, y a renglón seguido el 2-1 de nuevo de Lomas. Los visitantes no se rindieron, y una perdida a 20 del final supuso el 2-2. El encuentro estaba en el alambre pero se decantó a favor de los visitantes, tras un rebote de banda a 15 del final y un gol precedido de falta a un jugador local un minuto más tarde (2-4). Los poceros estaban fuera del partido, pidieron tiempo muerto y se reorganizaron bien, fallando ocasiones increíbles. Un buen disparo de Marcos Sastre supuso el 3-4 a cinco del final. Los locales creían en la remontada, con un rival con 5 faltas, pero dos acciones mal defendidas en los dos últimos minutos dieron lugar al 3-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Sastre, José Lomas, Esteban Bravo, Luisma Espinosa y Carlos Redondo -cinco inicial- Jaime Rodríguez y Javi Valls.

Goleadores: José Lomas (2) y Marcos Sastre.

Tarjetas amarillas: Carlos Redondo, Marcos Sastre y José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 noviembre, 2021 13:30 Tercera división AAFSALA 2021-2022 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
11Javi Valls Ala-Cierre
12Marcos Sastre Pívot
15José Lomas Ala-Cierre
18Jaime Rodríguez Pívot