Resumen

Primera victoria del 3ª local senior ante Balconete (1-2)

El senior de 3ª local estrenó su casillero de victorias este curso tras superar en un trabajado encuentro a Balconete (1-2). Los poceros supieron trabajar el encuentro con paciencia, teniendo que remontar y ganando con un tanto al final.

Los amarillos salieron a la pista del Multiusos dominadores con balón, ante un rival que jugaba a esperar el fallo pocero. El fallo llegó, y un rechace a 12 del descanso supuso el 1-0. Los poceros podían entrar en dudas, pero supieron pasar el momento y un sensacional remate de Jaime Porcar a uno del descanso dio lugar al 1-1.

Filial_2022_01_16_BalconeteFS_FSPozodeGuadaalajaraB

En la segunda parte los poceros tuvieron las mejores ocasiones, si bien es cierto que hubo momentos de agobio en los que Balconete a base de juego directo pudo tener su opción. Tras varios avisos amarillos el debutante Edu Rubio, recién llegado desde el Cabanillas FS, empalmó un sensacional remate para hacer el 1-2, a falta de cuatro minutos para el final. Los granate lo intentaron con portero-jugador, pero no crearon apenas peligro y estuvo cerca de llegar el 1-3 en varias ocasiones. Con constancia y trabajo todo llega.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luis Sánchez, Esteban Bravo, Edu Rubio, José Lomas y Jaime Porcar -cinco inicial- Stiven, Luisma Espinosa, Jaime Rodríguez, Carlos Redondo y Javi Valls.

Goleadores: Jaime Porcar y Edu Rubio.

Tarjetas amarillas: José Lomas y Javi Valls.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 enero, 2022 15:45 Tercera división AAFSALA 2021-2022 10

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
8Edu Rubio Ala
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero