Resumen

El alevín compitió mucho mejor de lo que indicó el marcador ante Molina (10-3)

Buen partido del alevín pese a perder ante Molina (10-3). Los poceros jugaron muy bien en muchos momentos, pero la superior pegada local decantó el encuentro.

El choque comenzó de forma excelente, con tanto de Asier para los amarillos a los dos de juego (0-1). Pozo estaba bien en la pista, pero un rechace y una perdida a los 9 y 11 de juego dieron la vuelta al marcador (2-1). Tres más tarde un fallo defensivo supuso el 3-1. A ocho del descanso Carlos Buira logró el 3-2 con un buen disparo tras córner. Los poceros estaban muy vivos, pero dos tantos en los instantes finales del primer tiempo pusieron el 5-2 con el que se llegó al descanso.

En el primer minuto de la segunda parte los molineses hicieron el 6-2, pero dos más tarde el guardameta Francisco logró el 6-3 con un magistral tiro de falta. Fue un espejismo, ya que los locales pusieron con dos tantos muy consecutivos un 8-3 a 18 del final que ponía muy difícil la remontada. Los amarillos lo intentaron en la meta rival, sin fortuna, y no pudieron evitar recibir dos tantos más a 10 y 3 de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Carlos Buira, Óscar Benavente y Asier Toro -cinco inicial- Samuel Algar, Adam El Aourch y José Carlos.

Goleadores: Asier Toro, Carlos Buira y Francisco López.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 mayo, 2021 12:15 Alevín Provincial Grupo B 2020-2021 5

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Alevín A