Resumen

El alevín A consigue un punto tras un final de infarto en su visita a Molina de Aragón (3-3)

Cuatro goles en los últimos 7 minutos de partido fue lo que los espectadores del encuentro del alevín A pudieron presenciar, para finalmente dar lugar a la igualada entre molineses y poceros (3-3). Los visitantes tuvieron el choque perdido y ganado, para finalmente empatar.

En los primeros minutos hubo mucho respeto entre ambos conjuntos. Los locales invictos, los visitantes llevaban una única derrota ante el líder y por un margen muy estrecho. Con llegadas alternativas y un Pozo muy presionante para dificultar la salida local, fueron los amarillos los que se adelantaron a nueve del descanso con un gran tanto tras saque de banda de Sergio Guerrero (0-1). Los visitantes se veían fuertes, y arriesgaron para ampliar la ventaja. Asumir riesgos no salió bien, y en un desajuste defensivo llegó el 1-1 a dos del intermedio.

La segunda parte fue un espectáculo. Intensidad, cada balón disputado por ambos equipos como si fuera el último. Ocasiones en ambas porterías… El duelo podía caer para cualquiera. Los locales se adelantaron a siete del final tras una buena contra (2-1). El tanto, en un encuentro tan igualado, parecía definitivo, pero no fue así ya que Dani Staszuk un minuto más tarde culminó una buena asociación para igualar (2-2).

Con 2-2 los dos conjuntos se lanzaron a por el triunfo

El choque estaba para cualquiera, los dos equipos buscaron la victoria sin miedo y los poceros la tocaron con la punta de los dedos. Miguel Algar aprovechó un remate en el segundo palo para hacer el 2-3 que parecía definitivo, a uno y medio de la conclusión. Los visitantes siguieron yendo a por su rival, tuvieron incluso la sentencia pero no la culminaron, y los locales en una contra cazaron a los poceros para igualar (3-3) en la que era prácticamente la última jugada del encuentro.

Fue una lástima que se escaparán dos puntos en los últimos segundos, pero pese a ello sólo queda felicitar ambos equipos por su sensacional esfuerzo, intensidad y deportividad. Da gusto jugar partidos así de bonitos, tanto para los chicos como para los espectadores que pasaron una sensacional mañana en tierras molinesas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham, Dani Staszuk y Pablo Ruiz.

Goleadores: Sergio Guerrero, Dani Staszuk y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 febrero, 2020 12:30 Alevín Provincial Grupo B 2019-2020 9

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1Lucas Vaquero Portero
4Miguel Algar Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
18Raúl Núñez Pívot
19Pablo Ruiz Pívot
22Daniel Staszuk Ala-Pívot