Resumen

El femenino cayó ante un Salesianos con gran pegada (0-7)

Primera derrota del curso como local del femenino, que cayó fruto de la pegada y el infortunio ante Salesianos Guadalajara (0-7). Las poceras tuvieron un sensacional arranque de partido, pero tras el 0-1 se les apagó la luz.

En la primera parte las rojillas comenzaron muy bien plantadas, sin fisuras en defensa y llegando bien a la meta rival. Hubo un par de opciones claras para adelantarse, pero no se logró. Salesianos aprovechó el primer fallo defensivo para lograr el 0-1 a 16 del descanso. Las poceras pidieron tiempo muerto, pero fue inútil ya que un rechace, un rebote y una perdida dieron lugar a tres tantos más a 14, 12 y 10 del intermedio para poner un claro 0-4.

Femenino_2019_12_15_FSPozodeGuadalajara_CDSalesianosGuadalajara

En la segunda parte las poceras buscaron un juego algo más directo para buscar la remontada. Se generaron ocasiones, pero a 10 del final llegó de nuevo la desconexión y tres tantos seguidos de las visitantes dejaron el 0-7 definitivo a ocho de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Clara, Laura y Alba -cinco inicial- Helena, María León y Paula Patricia.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2019 18:00 Femenina Provincial 2019-2020 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala