Resumen

El femenino sumó su segundo triunfo del curso sin tener su mejor día ante Torija (1-4). Las poceras concedieron demasiadas oportunidades a su rival, realizando buen fútbol-sala únicamente al final del primer tiempo.

El arranque amarillo fue bueno, con movilidad de balón y llegadas claras salvadas por la meta local, que fue la mejor de su equipo. Las poceras abrieron el marcador a 16 del descanso, tras estrategia de banda finalizada por Alejandra Andrés, autora de los cuatro goles amarillos hoy. Las visitantes llegaban, sin puntería, ante un cuadro local que creaba incertidumbre a base de balones largos. La 9 amarilla hizo el 0-2 al borde del descanso.

Femenino_2018_11_24_CDTorija_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte de nuevo la estrategia y Alejandra dieron lugar al 0-3, tras córner a los dos de juego. Cuatro más tarde de nuevo la 9 hizo el 0-4, dejando el partido sentenciado. El final de partido amarillo fue muy malo, concediendo mucho a su rival y no siendo capaces de enlazar dos pases seguidos. Las locales obtuvieron su merecido premio a dos del final, tras una perdida poceras de última. Pese al triunfo hay mucho por mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Clara y Alejandra Andrés -cinco inicial- Sandra Vaquero, Alba, Laura, Paula Fernández, María León y Alejandra Popa.

Goleadora: Alejandra Andrés (4).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2018 17:30 Femenina Provincial 2018-2019 4

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala
20Paula Fernández Ala-Pívot