Resumen

Las poceras mezclaron fases de orden y seriedad con otras en las que no estuvieron bien

Derrota del femenino ante FSF Alovera ‘B’ (1-14). Las aloveranas fueron superiores e hicieron posiblemente su mejor partido de la temporada, ante un Pozo que empezó bien pero se fue cayendo.

Los primeros siete minutos fueron jugados de tú a tú, con ocasiones en ambas porterías y un muy buen equipo rojillo. Llegó el 0-1 y se cayó un poco en la intensidad. Casi en los dos siguientes tiros, a 13 y 10 del intermedio, llegaron el 0-2 y el 0-3. Hubo reacción, pero dos tantos casi en el último minuto del primer tiempo empañaron una primera mitad aceptable, para llegar con 0-5 al descanso.

El inicio de segunda parte fue bueno, siete minutos de nuevo de tú a tú y Alba acortó distancias tras un córner a los dos de juego (1-5). Hubo alguna ocasión para acortar más distancias, no se hizo y llegó el 1-6 a 18 del final tras un córner. Los últimos minutos no fueron nada buenos, y diversas contras y errores llevaron al 1-14 con el que concluyó el partido. Por el camino dio tiempo a fallar un penalti también, las poceras no tuvieron su día y fueron muy irregulares, mostrando en un mismo partido virtudes y defectos a partes iguales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Ema, Alejandra, Paula y Soraya -cinco inicial- Sandra, Zahira, Alba, Laura, Helena y María.

Goleadora: Alba.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 enero, 2017 11:00 Femenina Provincial 2016-2017 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1María Camacho Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal