Resumen

El cadete masculino venció con brillantez y eficacia a Atlético Villanueva (2-5)

Decimoséptima victoria del curso para el cadete, que superó realizando un buen partido a Villanueva (2-5). Los poceros fueron a la cita con un único cambio, e hicieron un magnifico ejercicio de supervivencia ante un rival en alza.

Pronto se puso la cita de cara, tras tanto de Juanito de falta a los cuatro de juego (0-1). Los poceros llevaban el tiempo del partido, y dos magníficos goles en el ecuador del periodo obra de Juanito (sensacional remate) y Bruno (definió con maestría un rechace), pusieron un merecido 0-3 de ventaja. Con 0-3 acabó el primer tiempo.

Cadete_2019_05_11_AtleticoVillanueva_FSPozodeGuadalajara

Los rojillos no quisieron bajar el ritmo, y a los dos de juego del segundo tiempo Álvaro Bribian hizo el 0-4 tras una buena jugada. El tanto hundió a un Villanueva animoso, y los poceros a 15 del final por mediación de Álvaro y un jugador rival hicieron el 0-5. El choque parecía sentenciado , pero los rojillos tuvieron un lógico bajón físico y encajaron dos goles a seis y cuatro del final (2-5). Se paró el partido con un tiempo muerto para calmar el partido y no pasó nada más.

Sensacional victoria rojilla, que le permite dar un paso de gigante hacia asegurar el subcampeonato y en función de otros resultado posiblemente se pelee el campeonato hasta la última jornada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álvaro Bribian y Nacho Escaso -cinco inicial- y Bruno Barahona.

Goleadores: Juanito (2), Álvaro Bribian (2) y Bruno Barahona.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 mayo, 2019 10:30 Cadete Local Grupo A 2018-2019 20

Polideportivo

Villanueva de la Torre

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot