Resumen

El Cadete masculino solventó sin excesivos sobresaltos su choque ante Torrejón del Rey (6-2). Los poceros tuvieron que defender bien el juego directo de su adversario y aprovechar su pegada para sumar tres nuevos puntos en su lucha por el campeonato.

A los tres de juego un buen disparo de Juanito supuso el 1-0. Los rojillos dominaban, y dos tantos más de Juanito y Álvaro Bribian a 12 y 8 del descanso pusieron una clara ventaja de 3-0. Sólo un accidente podía meter al rival en el partido, pero ocurrió tras un gol en propia puerta en un tiro lejano a cuatro del descanso (3-1).

Cadete_2019_03_17_FSPozodeGuadalajara_EMFTorrejondelRey

Los visitantes aprovecharon una contra a los dos de la reanudación para poner un inquietante (3-2). Juanito volvió a abrir brecha tres más tarde (4-2) para dar tranquilidad. Los rojillos aguardaron su oportunidad para sentenciar, y ya en los últimos cuatro minutos los tantos de Juanito y Sergio Martín pusieron el 6-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álex Sastre y Nacho Escaso -cinco inicial- Álvaro Bribian y Bruno Barahona.

Goleadores: Juanito (4), Álvaro Bribian y Sergio Martín.

Tarjeta amarilla: Sergio Martín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 marzo, 2019 13:30 Cadete Local Grupo A 2018-2019 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal