Resumen

El cadete resolvió con victoria un complicado partido ante EMF Torrejón del Rey (2-4). Los poceros fueron superiores desde el primer minuto, pero tardaron en adelantarse y de no haberlo hecho podían haberse complicado el choque.

En los primeros minutos los amarillos tuvieron ocasiones de todos los colores, salvadas por un sensacional portero local. Los visitantes no encontraron el gol hasta que faltaban seis para el descanso, obra de Juanito tras córner. Álex Sastre hizo el 0-2 antes del intermedio, para dar tranquilidad a los poceros.

En un gran arranque de segundo periodo Nacho Escaso hizo dos tantos en los dos primeros minutos, para dejar una clara ventaja de 0-4. Los poceros estaban bien en defensa, sólo errores propios podían dar vida al rival en el partido. A 19 del final un rechace supuso el 1-4, y a 15 de la conclusión una pegada frontal no tapada supuso el 2-4. Los poceros sujetaron bien el partido, siguiendo teniendo ocasiones pero sin puntería. Tercer triunfo de un cadete que suma por el momento todos sus partidos por victorias.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álvaro Bribian, Juanito y Nacho Escaso -cinco inicial- Álex Sastre, Bruno Barahona y Álvaro Salgado.

Goleadores: Nacho Escaso (2), Juanito y Álex Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2018 12:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 3

Polideportivo

Torrejón del Rey

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal