Resumen

El cadete sumó un nuevo triunfo y se queda por segunda jornada consecutiva sin recibir gol, tras superar a Maristas (0-15). El rival comenzó bien posicionado y plantando cara con alguna ocasión, pero la superioridad de rotaciones visitantes ayudó a decantar el partido.

Alejandro Postiguillo logró el 0-1 a los ocho de juego, y no fue hasta el ecuador de la primera parte cuando Dani Rubio hizo el 0-2 que daba tranquilidad a los rojillos. En los últimos minutos del primer tiempo un gran arreón de juego pocero puso el marcador en el 0-7 con el que se llegó al intermedio.

Cadete_2018_02_17_Maristas_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los azules compitieron razonablemente bien hasta el ecuador. A partir de ahí los poceros volvieron a plasmar su superioridad logrando cinco tantos en los últimos 10 minutos. Los chicos siguen con paso firme peleando por sus objetivos de temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Dani Martín, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Postiguillo, Dani Rubio, Dani Calleja, Álvaro Bribian, Victor Smykla y Nacho Escaso.

Goleadores: Marcos Sastre (5), Alejandro Postiguillo (2), Dani Rubio (2), Álvaro Bribian (2), Dani Calleja, Dani Martín, Nacho Escaso y Juanito.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2018 09:00 Cadete Local Grupo A 2017-2018 12

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot