Resumen

El cadete obtuvo el premio a su merecido esfuerzo durante el curso sumando sus tres primeros puntos ante Agustiniano/Maristas (8-1). Los poceros dominaron el encuentro de principio a fin para terminar goleando a un rival que compitió muy bien, con sus armas, hasta los últimos 10 minutos.

Los poceros comenzaron avisando con varias ocasiones claras, y tardaron siete minutos en adelantarse por mediación de Juanito. El tanto dejó tocados a los visitantes, que vieron como en dos minutos los locales se ponían 3-0 tras goles de Juanito y Alejandro Postiguillo. En el ecuador del periodo un error defensivo supuso el 3-1. Los rojillos llegaban con peligro, tenían oportunidades pero no terminaban de acertar con la meta rival y con 3-1 se llegó al intermedio.

Cadete_2017_11_10_FSPozodeGuadalajara_MaristasAgustiniano

A los cuatro de la reanudación Juanito hizo el 4-1 tras una gran jugada de equipo. Los poceros se relajaron y dieron opciones a su rival de meterse en el partido, pero en los últimos 11 minutos un gol de Dani Rubio, un doblete de Alejandro Postiguillo y el tanto final de Marcos Sastre pusieron el 8-1 definitivo que dio un merecidísimo triunfo a los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Dani Calleja y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Postiguillo, Dani Rubio, Álvaro Bribian y Javi Domingo.

Goleadores: Juanito (3), Alejandro Postiguillo (3), Dani Rubio y Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2017 19:30 Cadete Local Grupo A 2017-2018 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero