Resumen

El cadete perdió buena parte de sus opciones de alcanzar el subcampeonato de Liga tras empatar ante Guada Sala (1-1). Partido muy igualado e intenso en el que las defensas se impusieron a los ataques, muy bien competido por el rival que fue muy agresivo, entendiendo esta agresividad de forma positiva al balón.

La primera parte fue muy igualada, pocas ocasiones para ambos conjuntos si bien es cierto que las llegadas rojillas eran más peligrosas aunque no se llegaban a concretar. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros salieron decididos a por el partido. A los cuatro de juego fue anulado un tanto a Cristian en estrategia por posible falta en un bloqueo, Arturo a renglón seguido tuvo un disparo al larguero, algún poste más por el camino… Pero el tanto se hacía esperar. Guada Sala tuvo alguna llegada aislada, aunque parecía difícil que lograra el gol. Los morados llegaron a la quinta falta a los 13 de juego, pero el árbitro no señaló ninguna falta más a favor de los visitantes. Josete salvó de forma milagrosa a nueve del final el tanto de Guada Sala, el duelo estaba en un puño. Pendás hizo el 0-1 a cinco del final tras definir un contraataque, en un tanto que parecía definitivo pero no lo fue, ya que apenas un minuto después una dudosa falta fuera del área de Sergio Palacios dio lugar al 1-1. Los poceros no dudaron en ir a por el partido y sacaron el portero-jugador, generando tres o cuatro opciones claras de gol pero no acertaron. Queda seguir peleando en los tres encuentros restantes para quedar lo más arriba posible.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Javier Izquierdo y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Arturo, Josete, Germán Mesa, Pablo Pastor y Sergio Palacios.

Goleador: Miguel Pendás.

Tarjeta amarilla: Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2016 13:00 Cadete Local 2ª fase Grupo A 2015-2016 2

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot