Resumen

Triunfo del Secebalsa cadete en su debut en Copa Diputación ante el Guadalajara Sala “B” (3-5). En la primera parte el marcador al descanso era de 1-2 para los poceros, que llevaron todo el peso del juego pero con escasa claridad en los metros finales de finalización, imprecisiones y falta de movilidad. No podía faltar el despiste defensivo al final de la primera parte para encajar el 1-2.

En la segunda parte Secebalsa salió dormido, y el Guadalajara Sala “B” intentó aprovechar la circunstancia con continuas acometidas y al meta pocero Luis salvó más de una ocasión. Tiempo muerto y El Pozo reaccionó bien para hacer un nuevo tanto en el marcador (1-3). A renglón seguido llegó el 1-4. En un lance del choque expulsaron a un jugador local, lo que hizo que los morados se quedaran en inferioridad. La inexperiencia y precipitación poceras provocaron que no sólo no se supiera aprovechar la ventaja, sino que fue castigado con un gol del Guadalajara Sala colocando el 2-4. Acto seguido penalti a favor de los morados y gol (3-4), produciendo inquietud a los rojillos. Ya en los minutos finales El Pozo hizo el gol que daba la tranquilidad definitiva (3-5).

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: Luis, Javi, Gabi, Raúl y Rubito -cinco inicial- José, José Luis, José Lomas, Agustín y Sarmis.

Goleadores: Raúl (2), Javi, José Luis y Sarmis.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2012 14:00 Copa Cadete Provincial Grupo D 2011-2012 1

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3José Lomas Ala-Cierre
4Agustín Lencina Ala-Pívot
5Luis Casanova Ala-Cierre
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
11Javi Valls Ala-Cierre
14Gabi Universal
15Zapata Ala