Resumen

El cadete hizo un buen partido pero la fortuna le fue esquiva ante el Guada Sala B (2-5). Los poceros siguen compitiendo bien y dejando todo lo que tienen en cada choque, pero no tuvieron suerte en momentos puntuales. En la primera parte los rojillos fueron capaces de jugar el balón con criterio, y se sentían cómodos sin él en defensa. El duelo parecía controlado y el que tuviera el primer error lo iba a pagar. De esta forma Andrei a los 14 minutos de juego adelantó a los poceros tras una buena combinación (1-0). El oficio de FS Pozo de Guadalajara se veía respaldado en forma de ventaja en el marcador. Tres minutos más tarde Guada Sala B aprovechó el primer error local, una perdida en un saque de banda ofensivo propició un contragolpe mortal que supuso el 1-1. Los rojillos no se vinieron abajo y a seis del descanso aprovecharon una falta en la frontal para que Cristian pusiera el 2-1. La pizarra pocera funcionó a la perfección y el tiempo muerto pedido antes de la jugada surtió su efecto. Con el 2-1 parecía que se iba a llegar al intermedio, pero a dos del descanso un despiste defensivo acompañado de una falta en ataque no señalada a Guada Sala dieron lugar al 2-2.

Tras el descanso, los rojillos tuvieron que cambiar unos minutos al portero, ya que Álvaro sufrió un golpe. Ya con él en la pista, la mejor combinación visitante en ataque de todo el partido dio lugar a un remate al segundo palo a los siete minutos de la segunda parte, para lograr la primera ventaja morada del partido (2-3). Los rojillos no perdían la cara al partido pero el gran arranque de partido poco a poco se iba torciendo, ya que en el ecuador de la segunda parte un mal despeje local le cayó en el pie, a medio metro de la portería, a un atacante de Guada Sala B, para poner el 2-4. Los poceros no daban crédito a lo sucedido, un partido que estaba controlado se iba yendo de las manos poco a poco, también ayudado por una desconcertante actuación arbitral por momentos. A once del final un buen disparo cruzado supuso el 2-5. FS Pozo de Guadalajara pidió tiempo muerto para recuperar al equipo en el aspecto psicológico, y hubo reacción, pero con más corazón que cabeza. Los rojillos generaron varias ocasiones claras, pero no llegaron a tener opciones reales de remontada. Cada día se está más cerca del triunfo, que a buen seguro llegará muy pronto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Adrián Cobo, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Arturo y Josete.

Goleadores: Andrei y Cristian.

Tarjeta amarilla: Andrei.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 noviembre, 2014 11:30 Cadete Local Grupo A 2014-2015 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
19Josete Hueso Pívot